viernes, 9 de abril de 2010

De vuelta



De vuelta al trabajo, de vuelta a la vida "normal", de vuelta a clase y a mi vida en San Javier. Atrás quedan ya, qué pena, esos paseos por mi tierra natal estos días de vacaciones, ese perfume a azahar inundando toda la Avenida Manuel Reina de mi querido pueblo, ese desfile de figuras bíblicas en un precioso y primaveral Domingo de Resurrección... Y mi rincón preferido de Córdoba: el Callejón de las Flores. Un lugar para perderte, dejarte llevar por el sonido del agua al caer en la fuente o los acordes de la guitarra de la persona que siempre está ahí, deleitándonos con esa musiquilla... Único lugar.

Hum, qué sensaciones tan agradables. Cada vez que percibo el aroma de la flor del naranjo, sin querer, mi mente se traslada cual rayo de luz a todas las primaveras vividas en mi querida Andalucía (Granada, Huelva, Córdoba...) y me hace asomar ciertas lagrimitas al añorar, ahora y desde aquí, esos mágicos momentos... Pongamos los pies sobre la tierra.

De vuelta a mis clases, a mis quehaceres diarios. Y estoy bien, me siento agusto conmigo misma. Me alegra ver a mis alumn@s y ver que, aunque ha pasado poco tiempo, siguen creciendo y van cambiando. Como todo el mundo, vamos. Contra eso no podemos hacer nada.

Y el tiempo pasa...

Douceur

2 comentarios:

  1. profe ahora si...¡VIVA CORDOBA! jiji adios aida 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Profe yo estuve en la mezquita de Cordoba.
    profe se te olvido el disco ¿el dia 28 lo puedo cojer?

    ResponderEliminar