miércoles, 17 de febrero de 2010

AMOR hoy y siempre (II)

Releyendo, me encuentro, las citas de Paulo Coelho a las que el otro día hice alusión. Y termino así esta entrada del AMOR en su segunda parte.


"Un momento mágico es aquel en el que un "sí" o un "no" puede cambiar toda nuestra existencia."

"El amor está lleno de trampas. Cuando quiere manifestarse, muestra apenas su luz, y no nos permite ver las sombras que esa luz provoca."

"Las personas enamoradas acaban contagiando el ambiente en el que viven."

"El verdadero Amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las Partes."

"Si busco el amor Verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocres que encuentre."

"Todas las historias de amor tienen mucho en común. Yo también pasé por esto en algún momento de mi vida. Pero no me acuerdo. Sé que el amor volvió, bajo la forma de un nuevo hombre, de nuevas esperanzas, de nuevos sueños."

"Lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. Poco a poco, empecé a entender que no podía volver atrás y hacer que las cosas volvieran a ser como eran."

"Nadie consigue huir de su corazón. Por eso es mejor escuchar lo que te dice, para que jamás venga un golpe que no esperas."

"Es fácil sufrir por amor a una causa o a una misión: eso sólo engrandece el corazón del que sufre."

"Hay un reloj escondido en cada uno de nosotros, y para hacer el amor las manecillas de ambas personas tienen que marcar la misma hora al mismo tiempo. Eso no sucede todos los días. Aquel que ama no depende del acto sexual para sentirse bien."

"El guerrero sabe que las batallas que libró en el pasado siempre le enseñaron algo. Sin embargo, muchas de estas enseñanzas hicieron sufrir al guerrero más de lo necesario. Más de una vez perdió el tiempo, luchando por una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor."

DOUCEUR

3 comentarios:

  1. La esencia de la vida para mi es que un "si" o un "no" puede cambiar el rumbo de las cosas. Para mi eso es vivir,acertar,equivocarse,llorar, reir y que al final de los días sientas que has vivido. Quién sabe si tal vez habiendo dicho "no" al "si" o "si" a un "tal vez" sería la misma persona que soy hoy tras 25 primaveras

    Douceur sigue así! Un besín ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin querer ofender y no sabiendo como decirlo .... "Reyelendo"? Jejeje, hay cosas que no cambian.

    (El tema ... Perfecto !!!)

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes en eso del "sí" o el "no" y cuánta importancia tienen esos adverbios en un momento determinado. Y qué fuerte hay que ser para ser capaz de decir un NO a tiempo y para siempre, ¿verdad?

    Gracias.

    ResponderEliminar