lunes, 22 de febrero de 2010

Ese domingo gris se transformó en color y "pastel".




Bueno... pues resultó que al final, ayer domingo, salió un precioso sol y permitió que el desfile de carnaval se paseara y se luciera por las calles de este querido pueblo que me tiene acogida. Aquí tenéis unas fotos del mencionado desfile para que os hagáis una pequeña idea de lo que se lía aquí este día.

La verdad es que es impresionante el despliegue de grupos y comparsas que se desplazan hasta La Ribera para presentar sus majestuosos trajes y sus bailes. La música tiene un papel muy importante en este desfile. Bueno, siempre juega un papel importante, pero en este tipo de eventos más aún. A su ritmo, las personas que participaban en el desfile hacían sus coreografías al mismo tiempo que le daban color y alegría a esta tarde de carnaval.


Pero aunque la tarde al final se abriera y el sol nos dejara esos mínimos pero suficientes rayos de calor, yo sí que llevé a cabo algunos de los planes que comentaba en la entrada anterior... Os dejo una foto del pastel de chocolate que hice por la mañana con la ayuda de mi sobrina. Por cierto, no es por nada pero salió riquísimo... El detalle de los ojos y la boca y tal es de ella. Yo no quiero saber nada...

Y por la tarde, después del carnaval y otras cosillas, disfruté de la final de la Copa del Rey de baloncesto. No pude verlo entero pero para eso existe ese otro gran invento: la RADIO. Escuché un poco más de la primera parte a través de este otro medio y pude ver por la tele el último cuarto. Ganó el Regal Barça y muy bien ganado, por cierto.

Pues eso, que este domingo que se levantó apagado terminó con muuuucha luz por aquí.

Douceur

9 comentarios:

  1. ozu que fotos mas guays

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay, Sergio!! Si es que no pué ser...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pastel más bonito con una cara sonriente,que arte tienes profe.por cierto para hacer estas fotos tan "guays" has usado el zoom como hemos comentado hoy en clase.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,arte de tu sobrina.Se le da bien plástica.¿Verdad?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste el pastel. Y el arte es de mi sobrina, sí... El detalle de los ojos fue de ella y la plástica no se le da nada mal, la verdad.

    A veces utilizo el zoom y a veces no, según lo que quiera fotografiar. Lo que no uso es el Teleobjetivo como hemos comentado en clase... Es de profesionales y yo no lo soy.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Pues,para no ser profesional no están nada mal hechas esas fotos.Ahora sí creo que esa palabra bisous significa besos.Hasta mañana profe y te contaré como me ha ido la competición.
    ¡¡BISOUS!!

    ResponderEliminar
  7. Oye Profe cómo has sabido de era Sergio el que ha dicho "ozu".¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  8. Me refería a Sergio, el profesor del colegio. NO a nuestro Sergio de la clase.

    ResponderEliminar