Hace unos días murió mi tío Manuel (y padrino de mi bautizo) y hoy hablando con mis familiares (primas y tía) he sentido una gran aflición. No es fácil superar la muerte de un ser querido, no. Y aunque se sabe que la muerte no es tan dolorosa cuando la persona ya es mayor (mi tío lo era), siempre cuesta asumir la ausencia de esa persona. Me ha afectado algo más de lo que imaginaba esta conversación telefónica porque estas primas y esta tía mía son tan buenas personas, te hablan con tanta dulzura y comprensión... que sientes más todavía lo que ha acontecido. Y me he sentido insignificante en este mundo, en esta vida, en este universo. Pero son tan estrechos a veces esos lazos que te unen con los demás que cuando sucede algo así, es inevitable sentirlo el doble, máxime si esa gente es tan buena.
A mi tío Manuel, desde aquí, le dedico hoy esta humilde entrada.
Con cariño para ti, tito.
Douceur
A mi tío Manuel, desde aquí, le dedico hoy esta humilde entrada.
Con cariño para ti, tito.
Douceur
Buenas noches Douceur,
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu tío, parece ser que estabais muy unidos.
Un abrazo y mucha fuerza.
Bisous.
Cuánto tiempo sin aparecer por aquí. Me alegra volver a "verte".
ResponderEliminarMás o menos unidos, siempre afecta la muerte de un familiar. Pero en este caso, aunque no fuera uno de los tíos con los que más relación he tenido, sí que era muy buena persona y por eso tal vez se note más su ausencia en estos días.
Gracias.
Bonne nuit.
Profe,siento lo de tu tío Manuel.También lo pasé yo muy mal cuando falleció mi abuela.
ResponderEliminarQue te recuperes y,aunque sea dificil,anímate.
Seguro que tu tío está muy contento por lo que le acabas de hacer.
Bisous y anímate
Gracias, Álvaro. Espero que así sea y le haya gustado este pequeño homenaje aunque realmente hay que portarse bien con las personas mientras están vivas, ¿no te parece?
ResponderEliminarNo es agradable perder a nadie (yo también lo pasé regular cuando murieron mis abuelos) pero la vida sigue y ¿sabes qué...? Estarán vivos mientras los sigamos recordando. Es un modo de tenerlos cerca de nosotros.
Merci et à bientôt!! (hasta pronto).
De nada y si,hay que portarse bien con las personas cuando viven.Es decir,no hay que pasar de ellas.
ResponderEliminarMerci et à bientôt!!
Profe mi tio tambien se murio pero yo tenia 4 años y no me entere mucho pero ahora ya se lo que se siente pero bueno que se va a hacer a seguir para adelante.Un abrazo muy fuerte,besos.
ResponderEliminarLa vida es así o como se diría en francés: C´est la vie!
ResponderEliminarBisous et bonnes vacances, Paula!!
Felices vaacciones y exactamentr la vida es así.
ResponderEliminar