miércoles, 6 de enero de 2010

ENEROOOO


Vuelta a la normalidad, después de unas semanas de días festivos en los que se está con la familia y los amigos a los que hace tiempo que no se ve. Hoy he vuelto de mi querida Andalucía a tierras murcianas y al pasar por la "frontera" entre ambas regiones, he sentido una melancolía extraña por abandonar la que me ha acogido durante estos días de año nuevo. Menos mal que venía escuchando a Chambao...jeje y me ha costado menos volver a hacerme a esta tierra adoptiva para mí.
Llevaba tiempo sin actualizar mi blog y, como si de un compromiso más para este año se tratara, aquí estoy, escribiendo algo, aunque no muy profundo como podrás comprobar.
Felices, entrañables y divertidos han sido los pocos pero intensos días que he pasado con mis familiares y amig@s en mi Córdoba del alma. Porque, aunque no nos veamos muy a menudo o con tanta frecuencia como yo quisiera, sé que tanto unos como otros (familia y amistades) forman parte de mi vida, los echo de menos cuando no los tengo cerca y sé que así me lo hacen ver. El poder contar con ellos ya es importante para mí. Por eso quiero agradecerles su afecto, su cariño y los momentos compartidos.

Realmente, quiero dedicar esta entrada a un "amigo" que anoche antes de despedirnos, me preguntó "¿Cómo llevas tu blog?". Sólo por tu interés, hoy, te has merecido ser citado aquí.

FELIZ AÑO PARA TODOS.
Nos volvemos a leer.
Douceur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario