martes, 12 de enero de 2010

Mi blog como un rinconcito en la red de internet

Si la inspiración no da la cara es muy difícil escribir, es cierto. Pero siempre hay temas de los que puedes hablar aquí para los que no es necesario estar excesivamente inspirada. Puedes hablar de temas nada relevantes o muy simples por el mero placer de escribir algo, con independencia de que guste más o menos a quienes leen esto, claro está.

Ese es el caso de hoy. Mira tú por donde no hay inspiración en esta lluviosa noche de enero y sin embargo, me apetece dedicarle un rato a mis pensamientos y plasmarlos aquí, a golpe de tecla.

Simplemente he pensado en todas las personas que seguís mi blog y he querido hablar de ellas hoy aquí. Porque una cosa está clara: sin ellas, evidentemente, este pequeño espacio en esta inmensa red no tendría lugar, no existiría. Así que para tod@s vosotr@s, va dirigida este entrada tan peculiar de esta noche. Gracias por leerme cuando os acordáis u os lo recuerdo (jeje) y gracias por hacer que algunas noches de soledad sean menos solitarias al teneros ahí.

No sabía que había proporcionado "otro rinconcito a visitar en la telaraña de internet", como me apuntaban hace un rato.

Le daré vida, pues, a este rinconcito, ea.

DOUCEUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario