Mientras esperamos que el ministro de sanidad comparezca y nos aclare algo más las condiciones en las que se podrá salir a la calle pasado mañana, sábado dos de mayo, día en que compartirán espacio tanto los niños como el resto de ciudadanos, vamos terminando ya la jornada cuadragésimo séptima del estado de alarma en el que vivimos. Vamos terminando también otro mes, el mes de abril.
"De gustos sencillos", así me defino yo. El dicho ese de yo soy feliz con un paquete de pipas, en mi caso se cumple con total acierto. Y quien me conoce estará asintiendo mientras está leyendo esto. Sin ir más lejos ayer, me vi devorando un buen paquete de pipas mientras veía un rato la tele por la tarde. Fue uno de los pequeños placeres que estoy disfrutando estos días de encierro.
Y hablando de pipas, me acordé de un cortometraje con el mismo nombre que vi hace años y que me gustó. Y eso me ha llevado a buscarlo en la red para volver a verlo y me he encontrado con el siguiente blog de cine donde su autor, el guionista y director Álvaro Cuevas, nos hace una buena selección de cortos. Os paso el enlace por si os apetece ver algunos este fin de semana largo (como si los anteriores no se nos hubieran hecho largos también).
Yo me quedo sin duda con Cuerdas, Party Cloud, Pipas y Paperman.
Hasta mañana.
Douceur